Asus presentará nueva versión de celular convertible en tablet

padfone2_001

Asus PadFone 2. Celular y Tableta. Dos gadgets en uno.

Asus es conocida por gamers y público general como una de las mejores fabricantes de placas madre. Asus es considerada también creadora de las netbooks, al haber lanzado hace varios años ya, su clásica y bien conocida EEE PC. La EEE PC, en sus primeras versiones, traía preinstalada una distro Linux denominada Xandros (hoy en inactividad).

También se conoce a Asus por su alianza con Google, que dio como resultado la sorprendente tablet Nexus 7, la primera en el mundo en incorporar Android 4.1 Jelly Bean.

Asus sigue innovando y se prepara para lanzar, entre fines del 2012 y principios del 2013, una nueva versión de su PadFone, específicamente la versión 2.

El práctico PadFone 2 es un celular de 4.7″ que se convierte en tablet al conectarlo, de manera simple y conveniente, a la parte trasera de una pantalla táctil de 10.1″.

Entre las propiedades técnicas de este artilugio podemos citar: Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Krait (Cortex-A15 class) Quad-Core 1.5GHz, con chip de gráficos Adreno 320; memoria RAM de 2 GB; almacenamiento interno de hasta 64 GB; wifi; bluetooth; 3G; GPS; sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ampliable a Jelly Bean).

Anuncios

Comentá que te leemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s